EMPIEZA el Reto de 3 Semanas Para Bajar De Peso !! TODO GRATIS

Hola! Voy a proponerte algo. Seguro que no tienes tiempo para hacer ejercicio o piensas que hay que dedicar mucho tiempo para ver resultados rápidos, pues vamos a cambiar eso desde hoy. Te propongo un reto de 3 semanas que cambiará tu vida y se trata de pequeños retos para bajar de peso en una semana que consecutivamente te llevaran a tu objetivo.

¿Por qué un reto de 3 semanas?

3 semanas es lo que tardamos en cambiar un hábito. Puedes hacer la prueba cambiándote el reloj de mano y verás como estarás 21 días (de media) mirando la mano equivocada hasta que te acostumbras al nuevo lugar.

Bajar de peso en 3 semanas es posible y fácil con estas recomendaciones, y te motivaras para continuar.

Bien, lo primero y más importante que debes hacer es cambiar tu hábito de no hacer nada. Si estamos juntos en esto tenemos que empezar a cambiar las cosas poco a poco y tenemos que marcarnos objetivos a corto plazo para conseguir un objetivo muy importante a largo plazo porque…

“NADA HACE CRECER EL ÉXITO COMO EL ÉXITO MISMO”  Nacional Weight Control Registry

Consigue adelgazar

Consigue adelgazar

La teoría nos dice que lo primero que debes hacer es modificar tu conducta. Existen organizaciones como Weight Watchers Internacional que dedican mucho tiempo a investigar sobre esto pero también nos dicen que para conseguirlo, el deseo de bajar de peso debe de ser más importante que el deseo de comer más y no hacer ejercicio, por lo que volvemos a lo mismo de siempre, nadie hace nada por cambiar nada.

Tengo mucha experiencia en el entrenamiento personal de varios tipos y conozco muy bien a las personas que persiguen estos objetivos y el estilo de vida que tienen, así que ahora lee bien lo que te propongo.

Yo me voy a meter en tu rutina y no vas a notar que estoy allí. Las modificaciones que tienes que hacer son tan leves que no va a afectar a tu estilo de vida, sólo la va a mejorar. Creo que como profesional de la salud es mi obligación ayudarte y de algún modo tu salud es mi responsabilidad al estar leyendo mi blog. Descubre como va a cambiar tu vida sin darte cuenta:

  1. ¿Cuándo vas a hacer ejercicio? Cuando estés viendo la tele en tu sillón o en tu cama, durante la publicidad.
  2. ¿Cuánto dura el ejercicio? Unos pocos minutos.
  3. ¿Cuántas veces al día? Todas las que puedas, mínimo tres, ya te diré cuando descansar.
  4. ¿Qué dieta hago? La dieta de los puntos para empezar, come cuanto quieras y puntúa, es muy fácil y sencillo.

SOLO 3 SEMANAS

 “El objetivo principal de este proceso es que cambies tu hábito, que empieces a hacer cosas para cuidarte a ti mismo, sin alterar tu rutina actual, con cambios muy sencillos que no modificarán tu estilo de vida, y no te quitarán tiempo, porque debes de evitar enfermedades, porque debes de mejorar tu salud, porque debes perder peso, y sobretodo, porque se que eres capaz de hacerlo, te sorprenderás tu mismo de lo que eres capaz, no te lo podría poner más fácil.”

[su_carousel source=”media: 2123,2122,2121,2120,2119,2118″ width=”800″ items=”1″ title=”no” autoplay=”3000″]

   

¿Qué hacer paso a paso?

Antes de empezar.

  1. (Opcional) Calcula tu peso ideal para marcarte un objetivo a largo plazo. Un objetivo estándar recomendado por Angelo Tremblay (experto en pérdida de peso) es perder del 10-15% de tu peso.
  2. Investiga y aprende como funciona la tabla excel de la dieta de los puntos que he hecho para ti, no requiere grandes modificaciones en la dieta, simplemente controla los alimentos que comes y se adapta a las comidas fuera de casa y cualquier situación, puedes controlarlo desde el móvil o ipad.
  3. (Opcional) Elige el suplemento para adelgazar que más te guste, esto te ayudará a conseguir resultados más rápidos y aumentará tu motivación, entre los más recomendables después de hacer muchos análisis exaustivos, solo te diría estos tres:
    Irvingia gabonensis-comprar como supresor del apetito
    Extracto de frijol blanco-comprar para no absorver hidratos de carbono
    Fucoxantina-comprar para acelerar el metabolismo 450 kcal al día
  4. Prepárate para entrenar desde un sillón 😉

Durante las 3 semanas.

  1. Elije y realiza los entrenamientos desde tu sillón durante los anuncios de la tele o salidas a correr, subir escaleras, o caminar, todas las veces que puedas al día, a lo largo de toda la semana, márcate tu objetivo personal, una vez al día o dos o tres, etc. y lo vas superando cada día, no importa que cueste. Recuerda que son sólo 3 semanas, solo eso, imprime y apunta en la imagén de abajo como te vas superando cada día, y veras  constantemente  como eres capaz de superarte, eso te motivará más y más. Encuentra los diferentes entrenamientos en la categoría reto 3 semanas de este Blog.
  2. Aplica la dieta de los puntos ocomiendo lo que quieras, eligiendo los alimentos que quieras pero sin pasarte de puntos. Puede que al principio te pases ya que no estás acostumbrado, no importa, apunta los puntos que comes cada día en la imagen de abajo, y ves comiendo cada día menos y menos puntos. También puedes optar por la dieta cambio de metabolismo en 30 días, donde puedes comer sin pesar los alimentos.
plantilla 3 semanas

Apunta tus progresos todos los días durante 3 semanas

Cuelga está plantilla en tu nevera o donde quieras, y observa cada día al levantarte de lo que eres capaz de hacer, de como has sido capaz de superarte, y de que ya estas haciendo cosas que pensabas que no podías.

Después de las 3 semanas.

Ya estas preparado, ya has cambiado tu hábito, ya lo hemos conseguido, no te lo pensarás dos veces a la hora de hacer ejercicio o cuidar tu alimentación. Ya puedes utilizar las dietas y entrenamientos más técnicos que tengo en este blog para ti y multiplican los resultados.

Has aprendido mucho y te sientes bien cuidando tu cuerpo, estás preparado para ir al gimnasio, correr o juntarte con gente que cuida su cuerpo como tú. Relacionarte, disfrutar y conocer un mundo nuevo, un mundo perfecto que te está esperando.

Ya tienes un porcentaje más pequeño de padecer alguna enfermedad que pueda perjudicarte a ti y a tu familia.