La dieta del bocadillo opiniones

Como nos gusta comer pan y queremos comer pan, vamos a comer pan! He probado varias dietas del bocadillo con mis clientes, y he obtenido varias opiniones, la que mejor ha funcionado os la voy a enseñar a continuación,

La dieta del bocadillo opiniones

Mi opinión es que funciona realmente bien y es muy llevadera para la gente, claro que hay muchas formas de hacerla, y la que os voy a enseñar ha sido la que mejores resultados me ha dado, puedes ver más sobre esta dieta en el articulo de la dieta del bocadillo.

Antes de ver la dieta debemos conocer algunas modificaciones que hemos aplicado:

  • Utilizar preferiblemente pan de molde integral (sin semillas) para los bocadillos o sándwich en este caso, es el que he utilizado yo, y además sale muy barato.
  • Cuando estés consiguiendo perder peso, aproximadamente en 1 o 2 semanas, podéis incorporar algo de grasa buena (1 cucharada de aceite de oliva o linaza, 1 fruto seco grande o 3 pequeños) en el desayuno y en la cena.
  • Si pasáis hambre podéis tomar agua con canela y rodajas de manzana entre las comidas (prepara tu botella de agua de 2 litros con una cucharada de canela y media manzana pequeña en rodajas pequeñas flotando en el agua, cuando la manzana se mezcla en el agua es preferible que el agua esté caliente.
La-dieta-del-bocadillo-opiniones

El sandwich integral en la dieta del bocadillo

 

La dieta del bocadillo con mejor opiniones:

Para desayunar:

Sandwich de dos rebanadas de pan de molde integral con tomate restregado y  2 lonchas de jamón de pavo aproximadamente, con una pieza de fruta (kiwi, 2 ciruelas, o 1 naranja)

Si te quedas con hambre incorpora un Yogurt 0% sin trozos de fruta.

Para almorzar:

Sandwich de dos rebanadas de pan de molde integral con tomate restregado y 1 lata de atún al natural muy muy bien escurrido, debes de eliminar el aceite por completo.

Para comer:

   

2 Sandwich de dos rebanadas de pan de molde integral con tomate, lechuga, cebolla, hinojo, pimientos, o setas (puedes elegir entre los ingredientes anteriores o ponerlos todos), y también pondremos una pechuga de pavo o lomo de cerdo (fiambre)

Postre: 1 pieza de fruta (manzana o Pera) o 1 yogurt 0%

Para merendar:

1 Yogurt 0%

Para cenar:

Sandwich de 2 rebanadas de pan de molde integral con tomate, lechuga, cebolla, hinojo, pimientos, o setas (puedes elegir entre los ingredientes anteriores o ponerlos todos), con pescado blanco y 1 tarrina de queso fresco 0%

Recenas:

Tomar un yogurt 0% (si te entra ansiedad por comer es preferible que comas los yogurts que necesites antes que saltarte la dieta, come 2 o 3 o los que necesites)

Cosas importantes que debes de recordar en la dieta del bocadillo.

No puedes incorporar nada de grasa a la dieta, nada de salsas, aceites, frutos secos o semillas, nada de freír la comida.

Puedes incorporar las especias que quieras si quieres darle sabor a las comidas, pero debes de reducir considerablemente la sal, cuanto menos mejor.

Bebe todo el agua que puedas al día, mínimo 2 litros.

Un saludo a todos y gracias por leer el articulo.

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *