Keto 7 DHEA Beneficios QUEMA GRASA y ANABOLIZANTE

En este artículo de “keto 7 DHEA Beneficios y Dieta gratis” explicaré los beneficios de 7 keto, las cosas que debes saber y tener en cuenta antes de comprar 7 keto dhea.

Veremos lo que muestran las investigaciones científicas hasta el momento de keto7 (excluyendo los estudios con conflictos de interés), y finalmente una dieta de regalo para acompañar con tu suplementación si es lo que quieres.

Los productos recomendados de este compuesto (en forma de gel o pastillas), después del profundo análisis,  son los siguientes:

7-keto-dhea-españa

7 keto DHEA España

¡Click Aquí Para Ver Precios!

Puedes leer más sobre el tema buscando en el índice de contenidos

7 keto DHEA Beneficios

7-keto DHEA parece actuar de forma similar a un precursor de hormonas anabolizantes.

Las hormonas anabolizantes hacen que quemes grasa y ganes masa muscular de forma muy eficaz, pero su uso es ilegal y conlleva otros riesgos.

La suplementación de 7-keto para bajar de peso se ha hecho muy popular por ofrecer efectos  similares a los de las hormonas anabolizantes pero sin ser una de ellas.

Puede interactuar con el metabolismo de las hormonas  pero la manera exacta en que lo hace aún no está clara completamente.

A pesar de que parece ser anti-cortisol por sus mecanismos de acción, no hay pruebas suficientes para apoyar esta hipótesis después de la suplementación oral.

   

El cortisol es una hormona catabolizante, lo contrario que anabolizante, es decir, retiene grasa y consume el músculo.

7 keto beneficios en la piel y la cognición.

Otros beneficios asociados a este suplemento sin que tengan nada que ver con la pérdida de peso son:

  • Aumenta el grosor e hidratación de la piel en los ancianos (antienvejecimiento)
  • 30-500mg mejoran los síntomas de depresión

Keto 7 DHEA beneficios para adelgazar

Los estudios que utilizan la suplementación keto7 tienden a mostrar un aumento en la tasa metabólica en los sujetos que se suplementan (aumentan el gasto de calorías y se quema grasa).

Durante un período de restricción calórica o dieta, lo normal es que el cuerpo responda reduciendo la tasa metabólica (gastando menos kcal al día), pero la suplementación de 7-keto invierte este proceso y acelera notablemente la pérdida de peso.

A pesar de la cantidad de datos sobre este tema, si se excluyen los estudios con posibles conflictos de interés, o los que utilizan 7-keto junto a una multitud de suplementos, los datos son bastante escasos.

keto7 parece ser un agente quemador de grasa no hormonal algo prometedor pero requiere más evidencia científica, aunque si lo comparas con la evidencia de otros suplementos 7-keto es de las más fiables.

  • En este estudio 200 mg de 7-Keto tomados diariamente durante 7 días junto con una restricción calórica (dieta), 7-keto se asoció a un aumento en la tasa metabólica (1,4% de aumento en relación con la línea de base) mientras que el grupo placebo (solo dieta sin 7-keto) experimento una disminución en la tasa metabólica del 3,9% en relación a la línea de base.
  • Otro estudio con 200mg de 7-keto durante 8 semanas combinado con dieta y ejercicio fue más eficaz en la reducción de peso y masa grasa que la dieta y el ejercicio por si solos.

Estos efectos en el cuerpo se asocian a cambios en las hormonas consecuencia del efecto de 7-keto

dhea beneficios

7-keto DHEA actúa similar a una hormona

Cosas que debes saber de keto7

Keto 7 también es conocido con el nombre de:

  • 7-ketodehydroepiandrosterone
  • 7-oxodehydroepiandrosterone
  • 7-keto DHEA
  • 7-oxo DHEA
  • 7-oxo
  • 7-keto

No debe confundirse con la prohormona DHEA (Sobretodo a la hora de comprarlo).

7-keto DHEA ha sido investigado como un pariente potencialmente más últil que la prohormona DHEA.

Keto-7 no parece estar asociado con efectos secundarios a dosis de hasta 200 mg al día durante 4 semanas en varones jóvenes sanos.

Un estudio demostró su eficacia para aumentar los niveles del cuerpo de testosterona, epitestosterona , estradiol y otras hormonas esteroides durante un largo tiempo después de administrarlo de forma tópica (loción para la piel).

Por eso se realizan con 7-keto cremas para aumentar la liberación de testosterona como esta:

Los investigadores han manifestado su preocupación porque este suplementos puede dar postivo en pruebas antidoping de rendimiento deportivo.

Cómo tomar 7 keto, beneficios de dosis

Una típica dosis de suplemento de 7-keto es de:

200-400mg al día en dos dosis divididas (100-200mg).

Algunos datos sugieren que las dosis más bajas de 50-100 mg pueden ser eficaces para los propósitos de mejora del sistema nervioso-depresión.

El programa de dosificación óptima y la dosis total de 7-keto no se conoce todavía, y las dosis anteriores son sólo en función de lo que se sabe hasta ahora.

Donde comprar 7 keto DHEA

Yo siempre compro todo en Amazon, es la empresa más fiable y segura, entra y busca el 7-keto DHEA que más te guste, no encontrarás precios más baratos, y si los encuentras, te devolverán la diferencia de dinero.

Suelo recomendar a mis clientes los productos del inicio de la página, porque tienen una buena relación calidad-precio-cantidad, pero esta opción de Vegicaps también la utilizo a veces y funciona bien:

Dieta optima con keto 7

Si decides hacer deita para acelerar el proceso, lo cual te recomiendo.

Esta dieta es más que suficiente, notaras los resultados en pocos días.

Es mi regalo en este artículo “Keto 7 DHEA beneficios y dieta gratis”.

Desayuno  

  • Galletas Weetabix u. 2
  • Leche desnatada ml. 96
  • Queso fresco 0% gr. 29
  • Zumo de piña natural ml. 72

Almuerzo (Sandwich)

  • Pan de molde integral gr. 38
  • Mantequilla de cacahuete gr. 19

Previo a la comida:

Comida

  • Arroz integral gr. 38
  • Aceite de oliva gr. 7
  • Pescado blanco gr. 34
  • Ensalada hojas verdes gr. 60

Media tarde  

Previo a la cena:

Cena

  • Pescado blanco o azúl plancha gr. 36
  • Batata/Patata gr. 144
  • Pepino gr. 82

Recena

  • Kiwi u. 1

Si quieres acelerar aún más el proceso puedes incorporar 200 mg de extracto de frijoles blancos 1 hora antes de las 3 comidas principales (desayuno, comida y cena).

Hasta aquí el artículo “Keto 7 DHEA benefidicos”, si tienes alguna duda escribe un comentario y te respondere enseguida, un saludo.

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Acido hidroxicitrico-2 tips útiles con Garcinia - Bajar de peso con Felix - […] Keto 7 DHEA (Prometedor quemador que aumenta el gasto energético diario) […]
  2. Dietas rapidas 8 ejemplos reales - Bajar de peso con Felix - […] 7-keto […]
  3. Fucoxantina comprar con cabeza - Bajar de peso con Felix - […] Si quieres lee el artículo de los beneficios de DHEA. […]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *