GRP78 protein para adelgazar.

Felicidades al grupo de investigación de Neur Obesidad de Galicia, ellos con un gran trabajo de mucho tiempo han descubierto algo que podrá cambiar la vida de muchas personas, la explicación de lo que han descubierto es muy compleja y técnica pero veréis que fácil lo vamos a hacer, primero veamos que hace esta proteína ( GRP78 protein, también llamada proteina 78 regulada por glucosa, o BIP).

Que hace GRP78 protein?

GRP78 protein es un tipo de proteína que en nuestro cuerpo tiene la función de “TIRAR LA BASURA” digamos que va limpiando el organismo de proteínas mal formadas o de piezas fallidas que no funcionan bien, debido a ese motivo se ha investigado mucho alrededor de ella con fines médicos y terapeuticos pero el investigador Miguel Lopez ha descubierto su importancia en el papel de adelgazar, sobretodo para aquellas personas que “geneticamente” les cuesta mucho adelgazar, es decir, aquellas personas que les cuesta más perder peso hagan lo que hagan, y parece que estén condenados por su genética.

La importancia de GRP78 protein para adelgazar esta en su papel en el hipotálamo.

Que es el hipotálamo?

El hipotálamo es la parte del cerebro donde se liberan las hormonas de nuestro cuerpo, es decir, es la puerta de salida de las hormonas desde nuestro cerebro hasta el torrente sanguíneo por donde viajan por todo el cuerpo dando ordenes, ordenes como guardar grasa, como quemar grasa, como acelerar el corazón, como respirar más rápido, como sudar, etc.

Las hormonas mandan en nuestro cuerpo, dan ordenes y el cuerpo les obedece, y el hipotálamo es la puerta de entrada de las hormonas a nuestro cuerpo.

Entre todas las hormonas que libera nuestro cuerpo (todas ellas liberadas y coordinadas por el hipotálamo) existen unas muy importantes en la regulación del metabolismo (quemar más o menos energía y en consecuencia, ENGORDAD O ADELGAZAR), veamos como actúa GRP78 protein sobre el hipotálamo y estas hormonas.

 

grp78-protein (2)

Hipotálamo

 

GRP78 protein en el hipotálamo.

Como decíamos la función de GRP78 protein era limpiar la basura, pues bien, lo que hace en el hipotálamo es exactamente eso, limpiar la basura que tiene y altera su funcionamiento, por tanto, al limpiar el hipotálamo desaparecen anomalías y mal funcionamiento de las hormonas, y de este modo el gasto energético vuelve a la normalidad o mejora, pudiendo así adelgazar comiendo incluso las mismas cantidades que antes.

Como obtener GRP78 protein

He buscado fuentes y alimentos de esta proteína pero no encuentro nada, ningún compuesto que la contenga o estimule, ni nada de donde se pueda obtener, supongo que tendremos que esperar que realicen fármacos, pero yo siempre prefiero conocer los medios naturales por los que se puede obtener, por tanto, si alguien lo consigue, agradeceríamos su colaboración en compartir con nosotros más información sobre este tema, aunque por otro lado también pienso que es un tema demasiado complejo como para intentar encontrar un remedio casero, por tanto si alguien necesitara utilizar este recurso de verdad, porque tiene un problema real, que lo hable con su médico, un saludo y gracias.

   

Fuente: http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2014/11/06/proteina-magica-adelgazar/1126477.html

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *