Forskolin Active Donde se Puede Comprar esta BESTIA Adelgazante AHORRANDO un Dineral!!

Forskolin active donde se puede comprar se ha vuelto una de las preguntas más populares de la red sobre la temática de la pérdida de peso en estos últimos meses, veamos de qué trata este suplemento, porqué se ha popularizado tanto, y como solucionar este problema.

forskolin-farmaciaDonde Comprar CALIDAD (Certificado HACCP) a Buen Precio – Click Aquí!! 

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa y accede en un solo click.

Por qué comprar Forskolin se ha vuelto tan popular

Veamos que hace tan especial este suplemento y si realmente es lo que necesitas.

Que es forskolin – 5 EVIDENCIAS científicas

Hoy en día se utiliza Forskolin como suplemento para la quema de grasa y se ha popularizado exponencialmente, de modo que muchas personas se preguntan que es la forskolina y para qué sirve, y la respuesta la comentaré hoy en este artículo SIN ENGAÑOS, soy una persona real y me cuesta mucho trabajo aportar información de calidad con respaldo científico sobre estos productos, ya que la mayoría de investigaciones muestran conflictos de intereses y son engañosas, veamos un resumen de sus beneficios:

  1. Forskolin es una hierba utilizada históricamente como medicamento para dolencias cardiovasculares, gastrointestinales, y del sistema nervioso central en la región de Ayurveda, su principal ingrediente bioactivo se llama forskolina, y también está implicada en la salud pulmonar y la salud urinaria.
  2. A través de la ingesta de forskolina se puede aumentar la testosterona de nuestro organismo de forma natural y de esta manera quemar más grasa y aumentar los músculos.
  3. Se necesita investigación adicional para confirmar sus efectos contra el cáncer y la inflamación, ya que las investigaciones que hay hasta ahora han sido in vitro (en probetas con células) y no in vivo (con humanos reales).
  4. La Forskolina aumenta los niveles celulares de una molécula llamada monofosfato de adenosina cíclico (cAMP). Los altos niveles de cAMP se asocian con mayores tasas de pérdida de grasa, por tanto parece ser un potente agente para la pérdida de peso.
  5. Todavía se sigue estudiando sus efectos sobre la testosterona y la pérdida de grasa, pero sus resultados hasta ahora son prometedores.

Forskolin donde se compra ya se ha procesado para extraer su principio activo, se trata de una planta, que además es muy bonita, observa como es la planta forskolina en esta imagen:

que-es-y-para-que-sirve-la-forskolina

Para qué sirve la forskolina – 4 CONSEJOS que debes saber

Antes de buscar donde comprar forskolin mercadona u otras tiendas, conoce estos 4 puntos importantes:

  1. También se le conoce con el nombre de Forskolin, 6beta, Coleonol, coleus forskohlii, 7beta-acetoxy-1 alfa, 9alpha-trihidroxi-8, y 13-epoxy-labd-14-en-11-one.
  2. Principalmente se utiliza como quemador de grasa y potenciador de la testosterona.
  3. Funciona mejor si se combina con Yohimbina / rauwolscina, cafeína /aminofilina, o isoprenalina /efedrina.
  4. No se debe combinar con los agonistas de los receptores adrenérgicos como alfa2, ni con bloqueadores de testosterona como cordyceps.

Estos son algunos de los productos que contienen forskolina en las mayores concentraciones y junto con los principios activos y combinaciones comentadas anteriormente, son los que he estudiado en profundidad, y los que utilizo con mis clientes de entrenamiento personal con más frecuencia:

coleus-forskohlii-donde-comprar

   

ADVERTENCIAS!! y 4 efectos secundarios

Antes de comprar forskolin debes conocer las siguientes advertencias:

  1. La forskolina tiene poca solubilidad en agua y puede ser incómodo para algunas personas.
  2. También hay que tener en cuenta que activa 8 de las 9 isoformas de adenilato ciclasa, y este aumento puede ser perjudicial en algunos órganos y llevar a efectos secundarios imprevistos.
  3. La forskolina puede causar un aumento en los niveles de ácido del estómago y puede ser mala idea para aquellos que sufren actualmente de ulceras de estómago.
  4. Los suplementos que ejercen una acción supresora de la cAMP, pueden suprimir la actividad de la forskolina

forskolin-active-comprar-con-precaucion

Puesta a prueba – Forskolin active opiniones reales

Forskolin active precio de escándalo (como yo la llamo), es una marca de forskolina que se ha popularizado mucho y parece que no haya otra posibilidad más que esta para conseguir el efecto deseado por el principio activo de la planta forskolina, y supone un gasto desmesurado e innecesario.

Después de una buena campaña de marketing muchos usuarios están desesperados por conseguir este producto y se han saturado sus ventas de modo que hay lista de espera para comprar forskolin active en este momento.

Sin embargo tienes muchas otras posibilidades mucho más económicas y de mejor calidad para conseguir el efecto que buscas, pero claro, no tienen la misma fama y parece que no sirvan para nada por no ser tan conocidas, pero no es así.

Para demostrarle esto a una clienta obsesionada con la marca de forskolin active con un precio de 50 euros, realice la prueba de comparar sus resultados durante la suplementación de una semana con los de otra clienta que tomaba una marca mucho más económica por un precio de 12 euros, y que por supuesto revisé en profundidad para asegurarme de su calidad y garantías.

Estos fueron los resultados de la comparativa, extraidos del software del gimnasio donde trabajo-aquí no hay trampas:

forskolin-opiniones-reales

  • El color blanco muestra la pérdida de 200 gramos de peso después de una semana con la suplementación de Forskolin Active con un precio exagerado de 50 euros.
  • El color verde muestra el resultado de una pérdida de 300 gramos de peso tras la semana de suplementación con otra marca de 12 euros de precio.
  • Cabe destacar que la persona que pesa 93 kilos debe adelgazar más rápido y no fue así.
  • Ambas personas no realizaron dieta durante esta semana, y un entrenamiento muy similar que les programo yo mismo.

La conclusión és que no hace falta gastar tanto dinero al comprar coleus forskohlii, basta con estar bien informado, ya está bien de engañar a la gente, es un día a día muy cansino.

forskolin-donde-comprar

Forskolin comprar

Puedes encontrar Forskolina Barata y de Calidad en esta Página – Click Aquí!

Como se toma la forskolina

Ya hemos visto que significa forskolina y sus beneficios, si es lo que buscas, la forma más efectiva en los estudios científicos revisados de como tomar forskolin active u otras marcas es la siguiente:

foskolin-active-como-se-toma

Como tomar forskolina: En dosis es de 250 mg para un suplemento que contenga un 10% de forskolina aproximadamente,  se toma dos veces al día para completar una dosis diaria de 500 mg.

UN TRUCO para mejorar la Absorción

La forskolina se absorbe bien en el tracto gastrointestinal  después de la administración oral, puede ser absorbida en todas las áreas del sistema digestivo pero el duodeno parece tener la tasa de absorción más alta.

La coingesta de Forskolin con un inhibidor de P-glicoproteína como la Piperina (Click Aquí para ver) aumenta su biodisponibilidad.

Qué he investigado sobre los beneficios de comprar Forskolina para adelgazar

La forskolina es un adenilato ciclasa, lo cual significa que actúa como un estimulador para aumentar los niveles de cAMP en las células y la actividad de las enzimas implicadas. Las personas con sobrepeso generalmente sufren una disminución genética de cAMP, por tanto este aumento de cAMP es eficaz para estimular la quema de grasa por varias vías biológicas, no solo puede aumentar la cAMP de las células, sino que además es un adictivo para otros agentes que también aumentan el cAMP de forma natural.

En lo que respecta a los seres humanos, algunos de los estudios sobre la obesidad, tanto buenos como malos, son los siguientes, excluyo los estudios que combinan varios principios activos o están financiados con intereses especiales:

  • En un estudio en mujeres con sobrepeso, dos dosis de 250mg al día, no mostró una pérdida de peso significativa, pero si una gran ayuda para evitar el aumento de peso.
  • En otro estudio sobre 30 hombres con sobrepeso durante 12 semanas, parece causar cambios favorables en la composición corporal, una mejora en la densidad ósea, un aumento de la tasa metabólica, y un aumento en los niveles de testosterona.
  • En otro estudio de 2 meses de duración, se ha demostrado una reducción de 2,5% en el índice de grasa corporal.

Parece que en los hombres puede tener beneficios más notables que en las mujeres, la testosterona puede actuar como un quemador de grasa y conservante muscular que acelera el proceso.

Otros 3 EFECTOS beneficiosos relacionados con la pérdida de peso

Además de los efectos comentados anteriormente, Forskolin provoca otros cambios en nuestro cuerpo que aceleran la quema de grasa:

  1. La forskolina ha demostrado in vivo, la reducción de los efectos de la insulina en el músculo esquelético y el receptor de la glucosa GLUT-4 en este estudio 1 y este estudio 2). La insulina es una de las principales hormonas responsables del sobrepeso.
  2. También es capaz de aumentar la actividad del cAMP en este estudio 1 y este estudio 2, que se asocia a un aumento de la síntesis de proteínas del musculo. Más músculo significa quemar más calorías al día.
  3. En lo que respeta a las grasas estos 5 estudios ( 1, 2, 3, 4, y 5) muestran que la activación de cAMP en los miocitos parece mejorar el metabolismo de los lípidos, y consumir más grasa durante el día.

Vídeo corto sobre Forskolin:

¡¡ Click Aquí Para ir a la Tienda !!

Coleus forskohlii para otros beneficios sobre el corazón y los ojos

El compuesto activo de forskolina, parece relajar los vasos sanguíneos y deprimir la presión arterial. En gatos se redujo la presión arterial de forma sostenida en 0,1 mmHg.

La forskolina es capaz de activar el cAMP en el corazon -debido a que el corazón es otro músculo más- y ejerce un efecto positivo y beneficioso para corazones ineficientes.

Se utilizan gotas de forskohlii para activar el cAMP de las células ganglionares de la retina, es muy eficaz en la regeneración de estas células, se cree que la forskolina puede tener un efecto en el receptor TrkB de los ojos.

Estudios de más de 40 días, han demostrado que su suplementación por vía oral, resulta eficaz en la reducción de la presión intraocular.

Donde comprar Forskolin Active en España

El único sitio donde puedo comprar forskolin active es en su página web oficial, y ahora mismo no pueden suministrar el producto, está agotado, pero como he comentado antes, tienes otras muchas posibilidades a mejores precios de igual calidad o superior.

Veamos otros lugares donde venden forskolina.

Otras alternativas donde comprar forskolina en España

Estos son algunos de los lugares donde encuentro forskolina con las proporciones adecuadas de coleus forskohlii.

Forskolin en farmacias

En las farmacias generalmente encuentras productos para adelgazar que utilizan el compuesto de la planta coleus forskohlii, si no quieres salir de casa también puedes buscar en Amazon donde consigo la forskolina de más calidad y barata (Click Aquí) y fijarte que el vendedor sea una farmacia.

Forskolin herbolarios

Como no es posible encontrar forkolin en mercadona u otros supermercados comunes, debes de buscarla en un herbolario si buscas una tienda física, imagino que sabrán asesorarte de como comprar forskolina de forma económica y con garantías.

Referencias Científicas revisadas para este artículo

  1. Agarwal KC, Parques RE Jr Forskolin: un agente antimetastásico potencial . Int J Cancer . (1983)
  2. Evaluación farmacognóstico de Coleus forskohlii
  3. El ácido rosmarínico, scutellareina 4′-metil éter 7-O-glucurónido y (16S) -coleon E son los principales compuestos responsables de la antiacetylcholinesterase y la actividad antioxidante en té de hierbas de Plectranthus barbatus ( “falso boldo”)
  4. Wang YQ, et al estudios sobre los componentes químicos de Coleus forskohlii . Zhong Yao Cai . (2009)
  5. Bodiwala SA, et al diterpenos Anti-VIH de Coleus forskohlii . Nat Prod Commun . (2009)
  6. Yang QR, y otros tres nuevos diterpenos de Coleus forskohlii Briq . J Nat Prod Res asiática . (2006)
  7. Shen YH, Xu YL Dos nuevos diterpenos de Coleus forskohlii . J Nat Prod Res asiática . (2005)
  8. Alasbahi RH, Melzig MF forskolina y derivados como herramientas para estudiar el papel de cAMP . Pharmazie . (2012)
  9. Shan Y, et al Diterpenos de Coleus forskohlii (Willd.) (Labiatae) . Chem Pharm Bull (Tokio) . (2008)
  10. Shan Y, et al Dos glucósidos de diterpeno menores y un sesquiterpeno eudesman de Coleus forskohlii . Chem Pharm Bull (Tokio) . (2007)
  11. Fale PL, et al Función de Plectranthus barbatus té de hierbas como inhibidor de la acetilcolinesterasa neuronal . Func alimentos . (2011)
  12. Antiacetylcholinesterase y antioxidantes del té actividades Plectranthus barbatus, después vitro el metabolismo gastrointestinal en
  13. Xu LL, et al estudios sobre los componentes químicos en la raíz de Coleus forskohlii . Zhongguo Zhong Yao Za Zhi . (2005)
  14. Burns, TW, et al Efectos comparativos de forskolina y isoproterenol sobre el contenido de AMP cíclico de los adipocitos humanos . Life Sci . (1987)
  15. La estabilidad de forskolina en lípidos Emulsiones y coeficientes de partición de aceite / agua
  16. Iwatsubo K, Tsunematsu T, Ishikawa Y regulación isoforma específica de la adenilil ciclasa: un objetivo potencial en el futuro la farmacoterapia . Objetivos Expert Opin Ther . (2003)
  17. Hanoune J, Defer N Reglamento y el papel de las isoformas de la adenilil ciclasa . Annu Rev Pharmacol Toxicol . (2001)
  18. Litosch I, et al Forskolin como un activador de la acumulación de AMP cíclico y la lipólisis en los adipocitos de rata . Mol Pharmacol . (mil novecientos ochenta y dos)
  19. Burns, TW, et al alfa-2 adrenérgico activación inhibe la actividad de la adenilato ciclasa estimulada por forskolina y la lipólisis en los adipocitos humanos . Life Sci . (mil novecientos ochenta y dos)
  20. Costford SR, et al NAMPT El músculo esquelético es inducida por el ejercicio en los seres humanos . Am J Physiol Endocrinol Metab . (2010)
  21. Dubey MP, et al estudios farmacológicos sobre Coleonol, un diterpeno hipotensor de Coleus forskohlii . J Ethnopharmacol . (1981)
  22. Liu ZJ, et al permeabilidad intestinal de Forskolin por In Situ de paso único de perfusión en ratas . Planta Med . (2012)
  23. Mante S1, Minneman KP cafeína inhibe la acumulación de AMP cíclico estimulada por forskolina en cerebro de rata . Eur J Pharmacol . (1990)
  24. Mante S1, Minneman KP Es adenosina implicado en la inhibición de la acumulación de AMP cíclico estimulada por forskolina por cafeína en cerebro de rata . Mol Pharmacol . (1990)
  25. DeLapp NW1, Eckols K estimulación Forskolin de la acumulación de AMP cíclico en rodajas de córtex de cerebro de rata está marcadamente mejorada por la adenosina endógena . J Neurochem . (1992)
  26. Fredholm BB, Jonzon B, Lindström K Efecto de los agonistas del receptor de adenosina y otros compuestos sobre la acumulación de AMP cíclico en rebanadas de hipocampo de forskolina tratados . Naunyn Schmiedebergs Arco Pharmacol . (1986)
  27. Alexander SP1, et al Una comparación de la generación de receptor inducida por adenosina A2 AMP cíclico en la corteza cerebral y la relajación de la aorta pre-contraída . Br J Pharmacol . (1994)
  28. Alexander SP1, et al inhibición del receptor de adenosina A1 de la formación de AMP cíclico y la unión del radioligando en la corteza cerebral de cobaya . Br J Pharmacol . (1994)
  29. Henderson S, et al Efectos de la suplementación Coleus forskohlii sobre la composición corporal y los perfiles hematológicos en mujeres ligeramente con sobrepeso . Int J Nutr Soc Deportes . (2005)
  30. Godard MP, Johnson BA, Richmond SR Composición corporal y adaptaciones hormonales asociados con el consumo de forskolina en los hombres con sobrepeso y obesidad . Obes Res . (2005)
  31. Jagtap M, Chandola HM, Ravishankar B eficacia clínica de Coleus forskohlii (Willd.) Briq. (Makandi) en la hipertensión de la población geriátrica . Ayu . (2011)
  32. Martin LF, et al Las alteraciones en la actividad de adenilato ciclasa de los adipocitos en los seres humanos con obesidad mórbida y anteriormente con obesidad mórbida . La cirugía . (1990)
  33. La activación de la adenilato ciclasa sensible a hormonas por forskolina
  34. Filippa N, et al mecanismo de activación de la proteína quinasa B por cíclico de la proteína quinasa dependiente de AMP . Mol Cell Biol . (1999)
  35. refractariedad forskolina
  36. Duarte T, Menezes-Rodrigues FS, Godinho RO contribución de la vía AMP cíclico de adenosina extracelular a la doble acoplamiento de ß2-adrenérgicos a las proteínas Gs y Gi en músculo esquelético de ratón . J Pharmacol Exp Ther . (2012)
  37. El efecto de la forskolina sobre la contracción isométrica del hemidiafragma aislada de la rata
  38. Un nuevo papel para la señalización de β-adrenoceptor en esquelético crecimiento muscular, el desarrollo y la regeneración
  39. Richmond SR, Touchberry CD, Gallagher PM forskolina atenúa la acción de la insulina sobre la vía de Akt-mTOR en el músculo esquelético humano . Appl Physiol Nutr Metab . (2009)
  40. Niu W, et al sensibilidad a la insulina y la inhibición por forskolina, dipiridamol y pentobarbital de transporte de glucosa en tres líneas celulares de músculo L6 . Sci C de China Life Sci . (2007)
  41. Flores-Riveros JR, et al AMP cíclico inducida por la represión de la transcripción del gen de insulina sensible transportador de glucosa (GLUT4): la identificación de una región promotora requerida para la baja regulación de la transcripción . Biochem Biophys Res Commun . (1993)
  42. Cooke DW, Lane, MD Factor de transcripción NF1 media la represión del promotor de GLUT4 por AMP cíclico . Biochem Biophys Res Commun . (1999)
  43. Viñals F, et al cíclico de adenosina 3′ , 5′-monofosfato regula la expresión del transportador GLUT4 y GLUT1 glucosa y estimula la actividad transcripcional del promotor de GLUT1 en las células musculares . Endocrinología . (1997)
  44. Sparks LM, et al metabolismo de los lípidos Remodelación y la mejora de la capacidad de respuesta a la insulina en miotubos primarios humanos . PLoS One . (2011)
  45. Baar K Participación de PPAR gamma co-activador-1, factores respiratorias nucleares 1 y 2, y PPAR alfa en la respuesta adaptativa al ejercicio de resistencia . Proc Nutr Soc . (2004)
  46. Campana de DA Revisión invitada: contráctil biogénesis mitocondrial inducida por la actividad en el músculo esquelético . J Appl Physiol . (2001)
  47. Baar K, et al Adaptaciones del músculo esquelético a ejercer: rápido aumento en el coactivador transcripcional PGC-1 . FASEB J . (2002)
  48. Seldin MM, et al Myonectin (CTRP15), un Myokine novela que Enlaces músculo esquelético para sistémica homeostasis de lípidos . J Biol Chem . (2012)
  49. Mulhall JP, et al intracavernosa forskolina: papel en la gestión de la impotencia vasculogénica resistente a la norma farmacoterapia 3-agente . J Urol . (1997)
  50. Farmacología y potencial de forskolina inotrópico en el corazón humano
  51. Caprioli J, Sears M Forskolin disminuye la presión intraocular en conejos, monos, y el hombre . The Lancet . (1983)
  52. Burstein NL, ML Sears, Mead Un flujo acuoso en los ojos humanos se reduce por forskolina, un potente activador de la adenilato ciclasa . Exp Eye Res . (1984)
  53. Cabeza KA natural terapias para trastornos oculares, Segunda parte: cataratas y glaucoma . Altern Med Rev . (2001)
  54. Goldberg JL1, et al células ganglionares de la retina no se extienden axones de forma predeterminada: promoción por la señalización neurotrófico y la actividad eléctrica . Neurona . (2002)
  55. Meyer-Franke A1, et al Caracterización de las interacciones de señalización que promueven la supervivencia y el crecimiento de desarrollo de células ganglionares de la retina en cultivo . Neurona . (1995)
  56. Nakazawa T1, Tamai M, Mori N factor neurotrófico derivado de cerebro-previene la muerte de células ganglionares retinianas axotomizado través de MAPK y PI3K vías de señalización . Invest Ophthalmol Vis Sci . (2002)
  57. Chen H1, Weber AJ factor neurotrófico derivado de cerebro-reduce proteína TrkB y ARNm en la retina normal y después del aplastamiento del nervio óptico en ratas adultas . Brain Res . (2004)
  58. Pernet V1, Di Polo Una acción sinérgica de lesión de los factores y lente neurotrófico derivado del cerebro promueve la supervivencia de las células ganglionares de la retina, pero conduce a la distrofia del nervio óptico in vivo . Cerebral . (2006)
  59. Pescosolido N, Librando A La administración oral de una asociación de forskolina, rutina y las vitaminas B1 y B2 potencia los efectos hypotonising de los tratamientos farmacológicos en pacientes con GPAA . Clin Ter . (2010)
  60. La administración oral de forskolina y Rutina contribuye a reducir la presión intraocular y Mejorar PERG (Patrón Electrorretinograma) Amplitud en pacientes glaucomatosos
  61. Vetrugno M1, et al La administración oral de forskolina y rutina contribuye al control de la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto primario en virtud máxima tolerada la terapia médica . J Ocul Pharmacol Ther . (2012)
  62. Virgona N, et al extracto de Coleus forskohlii induce las enzimas del citocromo P450 hepático en ratones . Food Chem Toxicology . (2012)
  63. Ding X, Staudinger JL Inducción de metabolismo de fármacos por forskolina: el papel del receptor de pregnano X y la proteína quinasa A vía de transducción de señales . J Pharmacol Exp Ther . (2005)
  64. Valenti S, et al in vitro efectos agudos y prolongados de la melatonina sobre la rata purificada Leydig esteroidogénesis de células y la adenosina 3′ , 5′-monofosfato de producción . Endocrinología . (1995)
  65. Haider SG biología celular de las células de Leydig en el testículo . Int Rev Cytol . (2004)
  66. Payne AH, Hales DB Descripción general de enzimas esteroidogénicas en la vía a partir del colesterol a las hormonas esteroides activos . Endocr Rev . (2004)
  67. Hsu CC, et al mecanismo de regulación de Cordyceps micelio sinensis sobre la esteroidogénesis de células de ratón Leydig . FEBS Lett . (2003)
  68. Hermansen K Forskolin, un activador de la adenilato ciclasa, estimula la insulina pancreática, el glucagón, y la liberación de la somatostatina en el perro: estudios in vitro . Endocrinología . (1985)
  69. De Vries GW, et al Efecto de la forskolina en respuesta menor beta-adrenérgico en la piel . Skin Pharmacol . (1988)
  70. Harper JF desensibilización en parótida rata para agonistas beta-adrenérgicos y efectos contrapuestos de forskolina se conserva en la membrana y la actividad del catalizador de la adenilato ciclasa solubilizada con detergente . Protein J cíclico de nucleótidos Fósforo Res . (1986)
  71. Inducida por isoprenalina Forskolin potencia la salida de glicerol y el flujo sanguíneo local en adiposo humano de tejidos in vivo
  72. Lafontan M, Langin D lipólisis y la movilización de lípidos en el tejido adiposo humano . Prog Lipid Res . (2009)
  73. Wellman GC, et al Papel de fosfolamban en la modulación de la arterial Ca (2+) chispas y Ca (2 +) – activa los canales de K (+) por cAMP . Am J Physiol Cell Physiol . (2001)
  74. Jeffries O, et al aumento de cAMP / PKA-dependientes de Ca Sparks, oscilaciones y tiendas de Ca SR en miocitos arteriolares de la retina después de la exposición a la vasopresina . Invest Ophthalmol Vis Sci . (2010)
  75. Jones SB, et al Alpha 2-adrenérgicos sensibilización mediada por el receptor de la producción de AMP cíclico estimulada por forskolina . Proc Natl Acad Sci EE.UU. . (1987)
  76. Jones SB, Bylund DB Caracterización y posibles mecanismos de alfa 2-adrenérgicos sensibilización mediada por el receptor de la producción de AMP cíclico estimulada por forskolina en las células HT29 . J Biol Chem . (1988)
  77. [No hay autores enumeran Coleus forskohlii. Monografía . Altern Med Rev . (2006)
  78. Krall JF, Jamgotchian N Forskolin refractariedad. La exposición a la diterpeno altera la actividad adenilato ciclasa y calcio-captación de nucleótidos dependiente de guanina de las células cultivadas a partir de la aorta de rata . Biochem J . (1987)
  79. Barovsky K, Pedone C, Brooker G acumulación de AMP cíclico estimulada por forskolina media la proteína refractariedad dependiente de síntesis en las células de glioma de rata C6-2B . Protein J cíclico de nucleótidos Fósforo Res . (1983)
  80. Jagtap M, Chandola HM, Ravishankar B eficacia clínica de Coleus forskohlii (Willd.) Briq. (Makandi) en la hipertensión de la población geriátrica . Ayu . (2011)
  81. Kaik G, Witte PU Efecto protector de forskolina en la provocación de la acetilcolina en los probandos sanos. Comparación de 2 dosis con fenoterol y placebo . Wien Med Wochenschr . (1986)
  82. Greenway FL, GA Bray pérdida de grasa regional del muslo en las mujeres obesas después de la modulación adrenérgica . Clin Ther . (1987)
  83. Badian M, et al Efecto de gotas para los ojos de forskolina sobre la presión intraocular en los hombres sanos . Klin Monbl Augenheilkd . (1984)
  84. Meyer BH, et al Los efectos de ojo forskolina gotas en la presión intra-ocular . S Afr Med J . (1987)
  85. González-Sánchez R, et al Forskolin frente a cromoglicato de sodio para la prevención de ataques de asma: un ensayo clínico simple ciego . J Int Med Res . (2006)
  86. Henderson S, et al Efectos de la suplementación Coleus forskohlii sobre la composición corporal y los perfiles hematológicos en mujeres ligeramente con sobrepeso . Int J Nutr Soc Deportes . (2005)
  87. Pescosolido N, Librando A La administración oral de una asociación de forskolina, rutina y las vitaminas B1 y B2 potencia los efectos hypotonising de los tratamientos farmacológicos en pacientes con GPAA . Clin Ter . (2010)
  88. Godard MP, Johnson BA, Richmond SR Composición corporal y adaptaciones hormonales asociados con el consumo de forskolina en los hombres con sobrepeso y obesidad . Obes Res . (2005)

Otras que pueden interesarte:

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

2 Comentarios

  1. Buenas tardes
    Después de leer tu artículo, estoy interesada en el producto. Comentas que hay marcas mejores y más económicas que Forskolin Active. Podrías indicarme alguna?
    Muchas gracias
    Un saludo

    Publica una Respuesta
    • Hola Beni, claro, esta marca de producto es muy cara para el precio normal que tiene la forskolina en el mercado (que es el principio activo que produce este efecto adelgazante), durante el artículo hay varias marcas recomendados, pero lo más barato que he visto es este 2×1 de la marca Novity que es una marca bastante fiable, sino te gusta, otra marca que utilizo a menudo y sé que va bien es Plastimea, espero ayudarte, un abrazo y gracias por participar.

      Publica una Respuesta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *