Esteroide anabolico natural

Existe un ácido llamado ácido ferúlico (FRAC) que podemos utilizar como un esteroide anabolico natural, el FRAC es natural y sin contraindicaciones, así que veamos como lo podemos obtener de forma natural.

Lo primero que debes saber del esteroide anabolico natural.

Será realmente eficaz el ácido ferúlico como esteroide anabolizante, suena algo difícil de creer, yo no lo he probado, de momento! Pero lo haré, me parece un tema muy interesante.

Investigando he encontrado que utilizan este compuesto (en forma de gamma oryzanol) para cebar a los animales y que se hagan más fuertes y grandes rápidamente, para que la industria alimentaria saque más provecho de ellos, realizan este truco desde los años 70 y sin contraindicaciones, y con el paso del tiempo algunos investigadores incluso defienden que es más sano, efectivo y potente que los esteroides anabolizantes químicos, esto me da confianza, parece que acabemos de descubrir un gran secreto, una forma fácil, barata, natural y sin contraindicaciones de obtener poderosos efectos anabolizantes y más cosas que explicaré más adelante.

El problema es que es difícil obtener información de calidad ya que no se ha investigado mucho científicamente, pero hasta donde he podido encontrar lo voy a compartir con vosotros.

Donde encontrar el esteroide anabolico natural.

El ácido ferúlico es un precursor de la substancia que hablábamos anteriormente, gamma oryzanol, el alimento que más gamma oryzanol contiene es el salvado de arroz, así que apuntamos este alimento el primero en nuestra lista.

SALVADO DE ARROZ

Pero existe un problema de tomar el salvado de arroz, resulta que al tener que descomponer nuestro organismo el gamma oryzanol en ácido ferulico la absorción real es deficiente, de menos de un 10% aproximadamente, así que aunque no descartamos este alimento tenemos que encontrar otras opciones mejores, ya que tomar el ácido ferulico directamente aumentaría la absorción a un 20-30%, claro que esto no será tarea fácil, veamos qué podemos hacer.

Tenemos que conseguir la manera de ingerir 30-75 mg de ácido ferulico al día, distribuido en tomas antes de las comidas.

En este estudio donde hablan de este tema, e intentan desarrollar un alimento rico en ácido ferulico para que los animales de la industria alimentaria aumenten su crecimiento y desarrollo hablan de la pulpa de remolacha, del salvado de trigo, y de los granos de maíz (el grano de maíz es el más interesante ya que contiene 50g de ácido ferúlico por kilo de granos de maíz, por tanto con 15g de grano de maiz al día tenemos todo lo que necesitamos).

Estudio-esteroide-anabolico-natural

Estudio en busca de un esteroide anabolico natural

 

   

Añadimos a la lista estos tres alimentos

PULPA DE REMOLACHA, SALVADO DE TRIGO, GRANOS DE MAIZ

El estudio investiga principalmente la pulpa de remolacha, que no se refiere a que tú extraigas la pulpa de una remolacha haciendo un zumo en tu casa, sino a un tipo de compuesto industrial resultado de extraer el azúcar de la remolacha, llamado “pulpa de remolacha”.

El problema es que el estudio sigue realizando otros procesos químicos de descomposición más complejos y que están fuera de nuestro alcance, pretende seguir rompiendo enlaces de la pulpa de remolacha con reacciones químicas complejas y mediante hidrolisis (en resumen y hablando en castellano, XD, intentan hacer el alimento solido lo más liquido posible para mejorar su rápida absorción).

Otros alimentos que también contienen gamma oryzanol son el arroz, el trigo, la soja, la avena, el cacahuete, la alfalfa, el sésamo, el girasol, las legumbres, las nueces, las espinacas, la col, el tomate y la lechuga.

Pueden aumentar los efectos de este compuesto la vitamina B2, E, C, el Selenio, y los antioxidantes en general, veamos alimentos ricos en estos micronutrientes:

VITAMINA C   Frutas y verduras (principalmente frutas cítricas y verduras de hojas verdes), naranjas, brócoli, hojas para ensalada, fresas, etc.

 

VITAMINA E  Aceites vegetales poliinsaturados (maíz, soya, cártamo, y margarina), cereales fortificados, productos de grano entero, aceite de germen de trigo, y el huevo

 

VITAMINA B2  Leche y lácteos, hígado, huevos, hojas verdes oscuros, germen de trigo, panes, cereales enriquecidos, y productos de grano entero

 

SELENIO Mariscos, vísceras, carnes y granos

 

Podemos observar que el Selenio, la vitamina B2, y la vitamina E se encuentran en productos de grano entero, así que la opción anterior de granos de maíz es muy favorable ya que también nos aporta estos micronutrientes, ahora deberíamos de combinar el grano de maiz con fuentes de vitamina C.

Os invito a que probéis la forma natural de aprovecharnos de este compuesto con todos los alimentos anteriores y que comentéis vuestra experiencia.

Entre productos que podamos comprar y contengan este esteroide anabolico natural solo he encontrado el siguiente:

Otros efectos beneficiosos de gamma oryzanol como esteroide anabolico natural:

Poderoso antioxidante (estudio cientifico).

Previene y retarda el desarrollo de cáncer de colon (estudio científico).

Disminuye y regula los niveles de azúcar de la sangre.

Disminuye agujetas post entreno.

Aumenta la fuerza y el tamaño muscular asi como reduce la grasa corporal.

Ayuda a controlar el estrés y el catabolismo, te permite entrenar más días y recuperar antes.

Disminuye el colesterol, los trigliceridos, y mejora la presión arterial (estudio científico).

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *