Donde Comprar Ventosas Para Celulitis • ELIMINADA en 30 Días •

Muchas mujeres se están preguntando donde comprar ventosas para celulitis porque corre por ahí un reto de 30 días para eliminarla con ventosas, voy a explicar cómo hago yo en mi trabajo de forma profesional todo este proceso anticelulítico con ventosas y otros productos, y mostrando ejemplos reales para que tú también lo puedas conseguir.

 

ventosas-para-masaje-para-celulitis-y-flacidezPero antes dime, EXACTAMENTE

¿Que deseas aprender conmigo hoy?

Quiero ver donde se venden las ventosas. Leer más.. Me gustaria saber un zumo natural para acompañar. Leer más.. Quiero ver precios de Outlet y comparar. Leer más.. Quiero informarme correctamente y leer tu opinión. Leer más.. Deseo ver una dieta gratis que me ayude. Leer más..

 

Este artículo es muy largo y te enseño un montón de cosas que te pueden ayudar, antes de empezar quiero aconsejarte que busques en el índice de contenidos (más abajo) el apartado que más te interesa, empezamos.

Hace unas semanas terminamos de probar con una clienta de entrenamiento personal una prueba de 1 mes (operación bikini) con ventosas para la celulitis y otros productos que explicaré durante todo este artículo obtuvimos unos resultados muy buenos, por supuesto que como soy entrenador personal hacíamos dieta y ejercicio, pero todo te lo voy a explicar con detalle en este artículo para que puedas copiarlo y conseguir los mismos resultados.

Los resultados

Los resultados aparecen generalmente entre las 3 o 4 primeras semanas si sigues todos los pasos que te explicaré y a los 2-3 meses si eres un poco más despistada y lo vas haciendo como puedas, depende de la responsabilidad con la que se empieza este proyecto, y la implicación y ganas que le pongas.

El caso reciente de la clienta que mencionaba anteriormente mostró los resultados en 3 semanas, rebajando los hoyuelos celulíticos de los muslos de forma muy notable, me comentó que le alegraba mucho que su pareja y amigos le notaran los cambios y le comentaran lo bien que le ven las piernas ahora, y a los tres meses conseguimos el objetivo planteado.

   

Comparto los con mi última clienta, que siguío todos los pasos que explicaré en esta página para eliminar la celulitis (los gráficos son extraidos del softwear del gimnasio donde trabajo)

como-combatir-la-celulitis

resultados como combatir la celulitis

Como ves, se redujo significativamente el % masa grasa y la retención de líquidos (agua extracelular).

Primero hablaré sobre las ventosas y luego te explicaré el resto de estrategias que utilizo para liquidar la celulitis en poco tiempo, no es tan dificil como parece.

Busca en el índice de contenidos el apartado que más te interesa, aunque te recomiendo leerlo todo tranquilamente, hay trucos muy interesantes.

Qué son las ventosas para masajes para celulitis y flacidez

Las ventosas para masajes y eliminar la celulitis se utilizaban tradicionalmente en china para mejorar el dolor, las marcas de las cicatrices, la circulación, y otras patologías, el nombre de esta técnica es Hijama o Ba Guan, su función es mejorar la circulación, y hacer desaparecer hoyuelos o zonas de la piel donde la última capa está separada del interior y no presenta una apariencia lisa, sino ondulada o con huecos, la presión ejercida por estas ventosas ayuda al alisamiento de la piel y la desaparición de los hoyuelos o marcas de cicatrices así como la mejora de la circulación sanguínea y linfática. También se las conoce como ventosas chinas celulitis, su material de fabricación es la silicona, y la tecnica también es conocida internacionalmente con el nombre de cupping.

Otras ventajas del cupping menos conocidas según estudios científicos son las siguientes:

En este enlace puedes leer sobre que es la celulitis y porqué sale la celulitis.

Cómo se utilizan-ventosas silicona celulitis

Para desarrollar este apartado tuve que consultar a esteticiens del gimnasio amigas mias, y a profesionales que dominan esta técnica, para informarte adecuadamente de como lo debes hacer.

Existen varias formas de aplicar la técnica de cupping, la forma más fácil y que se puede hacer en casa trata de lo siguiente:

Masajear las zonas afectadas de forma circular y en dirección al corazón unos minutos y posteriormente fijar las ventosas en las zonas más afectadas aumentando la presión de las ventosas con la bomba de presión durante medio minuto.

Los puntos clave que debes conocer son los siguientes:

  • Succionar con las ventosas durante 10 minutos al día, seis días a la semana.
  • Es incomodo estar durante 10 minutos succionando la piel, lo aconsejable es hacerlo dentro de la ducha mientras te estas duchando.
  • Prolonga la succión hasta que la piel adquiere un color rojizo con zonas blancas. Cuánto más rojo oscuro se vuelva la piel, significa que son áreas donde el flujo linfático no llega bien y donde más debes de aplicar esta técnica en los próximos días, como puedes ver en la imagen inferior.
  • Como se quedan marcas de moratón en la piel, similares a una contusión, es aconsejable utilizar esta técnica cuando posteriormente se vaya a llevar ropa que cubra esas zonas, por ejemplo, antes de ir a la playa sería un mal momento.
  • El sistema linfático es más activo por la noche por tanto esta técnica se debe de aplicar antes de ir a la cama preferiblemente.

efecto-piel-ventosas-celulitis

Vídeo ventosas para celulitis

El siguiente vídeo te muestra como realizan esta técnica los centros especializados. La técnica tiene muchas variantes y algunas de ellas son algo complejas, ir a un centro especializado no es una mala opción, pero si quieres aprender más sobre esta tradicion china puedes leer este libro – Click Aquí para ver!, es el libro que mi amiga profesional me dijo que os recomendara.

Además de la técnica con las ventosas utilizo muchas más estrategias, ya que para mí es fundamental conseguir los resultados rápidos para que se motive mi clienta, y trabajo todos los frentes para ver resultados enseguida y que se motiven, al motivarse rápidamente consigo que se impliquen más y todo el proceso es más favorable. Te explicaré el resto de estrategias que utilizo, que mi experiencia de años me ha verificado que funcionan.

Donde comprar ventosas para celulitis AHORRANDO un dineral

Puedes elegir entre una gran variedad de tamaños de ventosa, existen diferentes tamaños para diferentes zonas, ventosas para las líneas de los labios, ventosas muy grandes especializadas en las zonas más afectadas, para muslos, para pantorrillas, y mucho más.

Dejo a tu elección que busques la que más te gusta y cumpla con tus deseos, ya que tus resultados son tu motivación, y tu motivación es el camino hacia la desaparición de la celulitis.

No caigas en la trampa de algunas marcas que aumentan mucho el precio como cellublue comprar una ventosa no depende de lo bonito que sea, algunos aspectos que puedes considerar son:

  • Te interesa que incorporen una bomba para poder graduar la presión.
  • Sería ideal si te proporcionan en un pack varios tamaños, para que lo puedas aplicar en diferentes zonas.
  • Deben contener instrucciones y explicaciones amplias sobre como utilizarlas correctamente.

Quieres ahorrar un buen dinero? Te dejo un enlace donde las encontraras súper baratas y sin que te engañen.

ventosas-para-celulitis-donde-comprar

Click Aquí Para Ver Donde Comprar Pack Ventosas Celulitis Baratas

Ventosa celulitis opiniones y ¡ADVERTENCIAS!

Siempre hemos combinado esta técnica con el resto de trucos que comentaré más adelante, y nos ha dado unos resultados muy buenos, su aplicación de forma aislada parece funcionar pero no lo he vivenciado en primera persona como para dar mi opinión sobre ello, ahora bien, con unas pequeñas variaciones en el estilo de vida, junto con el resto de consejos anti celulitis que te escribo, se obtienen cambios muy considerables.

Debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las personas que utilizan por primera vez las ventosas pueden sufrir irritaciones en algunas partes del cuerpo especialmente sensibles, como los gemelos, pero estos síntomas van desapareciendo con el tiempo, es decir, las irritaciones en las zonas afectadas cada vez son menores y se van reduciendo, estas mejoras afirman en cierta manera la mejora de la circulación linfática de la zona, por tanto parece una prueba bastante consistente para recomendarlas.
  • En ocasiones he visto clientes que han tenido problemas para dormir al aplicar la técnica por la noche, que es lo más recomendable, pero si esto ocurre, la estrategia que utilizamos es aplicar la técnica por la mañana en lugar de por la noche.
  • Es posible observar pequeñas protuberancias rojas en la piel después de la utilización de las ventosas, parece que pueden ser, bien síntomas de irritación, o bien signos de desintoxicación, pero tardan como una semana en desaparecer. También ocurre con los cepillos de cerdas naturales tan populares.

Ten en cuenta todas estas cuestiones importantes sobre como utilizar las ventosas anticelulitisestos, y podrás utilizarlas y hacer desaparecer la celulits.

Pero ¿Qué otros trucos utilizo para eliminar la celulitis en menos de un mes?

Tengo trucos tan extraordinarios como un zumo especial que ha demostrado científicamente reducir el grosor de la piel más de un milimetro, solo con beber un zumo! es increible no?, te lo explico todo a continuación.

ESTUDIOS CIENTÍFICOS – Como acabar con la celulitis de los muslos

En este estudio para eliminar celulitis se comparan los resultados de 4 grupos de mujeres obesas:

  • Grupo que no hacía nada.
  • Grupo que hacía solo dieta.
  • Grupo que hacia dieta y ejercicio (30 minutos de pedaleo al 50%VO2max, tres veces por semana).
  • Grupo que hacia dieta, ejercicio, y masajes de presión con cremas.

Los resultados más efectivos fueron en los grupos de dieta y ejercicio, y el de dieta, ejercicio, y masajes de presión con cremas, mostrando diferencias MUY SIGNIFICATIVAS con el resto de grupos.

Como este estudio hay muchos más, y probablemente no sea algo nuevo para ti conocer estos datos.

Pero ¿Qué hay que beber y comer para eliminar la celulitis rapidamente según la ciencia?

Debes conocer los mejores alimentos y TRUCOS para acabar rapidamente con la celulitis, y las mejores cremas y técnicas masajeadoras que la ciencia nos recomienda, sigue leyendo y lo descubriras.

Qué beber para eliminar la celulitis 

Tienes varias opciones en este apartado, primero hablaremos del zumo más destructor de la celulitis que existe, y luego de posibilidades más caseras y flexibles que puedes aplicar.

ESTUDIO CIENTÍFICO – Qué tomar para eliminar la celulitis de las piernas

Muchas mujeres se preguntan como eliminar la celulitis de las piernas sin conocer este truco tan fácil y sencillo para conseguirlo. En este estudio para eliminar celulitis realizado con 29 mujeres de entre 25 y 48 años se demuestra la efectividad del zumo de Chokeberry, con unos resultados de una disminución del grosor de la piel en 1,18 mm y una mejora de la celulitis transcurridos los 90 días.

El ingrediente principal de este zumo es la Aronia, la Aronia es una planta con frutos que se encuentra en los bosques húmedos y zonas pantanosas del norte de américa, estos frutos no son comestibles crudos, se suelen ingerir en forma de infusiones, jarabes, o mermeladas.

La Aronia tiene múltiples beneficios sobre la salud además de eliminar celulitis:

  • Contiene potentes antioxidantes que retrasan el envejecimiento
  • Previene y trata enfermedades cardiovasculares y diabetes
  • Tiene diferentes efectos beneficiosos sobre el sistema digestivo, uno muy interesante es el de protector de hígado
  • Mejora la vista
  • Mejora el sistema inmunológico y debido a este ultimo aspecto existen estudios científicos  que demuestran que una incorporación en la dieta de 100g de extracto de Aronia, 3 veces al día, durante 2 meses, mejora en los síntomas de la esclerosis múltiple.

Cuando no debemos tomar el zumo de Aronia?

  • Las mujeres embarazadas.
  • No existen datos sobre su toxicidad, así que no hay un limite de cantidad diaria para tomar.
  • Si padeces una enfermedad autoinmune, aunque mejora la esclerosis multiple, es la única enfermedad autoinmune que muestra resultados favorables, en el resto el aumento de la inmunidad puede ser perjudiciosa.

Puedes encontrar producto elaborados con Aronia en el siguiente enlace:

comprar-zumo-aronia

Click Aquí Para Ver Donde Comprar Zumo de Aronia 100%

Pero ¿Que más podemos beber en la dieta para reducir la celulitis?

La CIENCIA de la Fitoterapia – Qué es bueno para quitar la celulitis

La fitoterapia es la ciencia que cura enfermedades con los alimentos, buscando los principios activos de los medicamentos pero de forma natural. Veamos las propiedades de los fitoalimentos benecisiosos para exterminar la celulitis en poco tiempo.

Propiedades de los fitoalimentos anti-celuliticos:

  • Inhibición el ácido hialurónico por medio de saponinas y sapogeninas. El ácido hialurónico que se comercializa mucho con el fin de mejorar las articulaciones y antienvejecimiento, lo que produce en tu cuerpo es una mayor retención de agua, este ácido capta agua para aumentar su tamaño y protegerse ante rozadoras, estiramientos, movimientos, etc.  al inflarse con agua, se vuelve más flexible, y eso es bueno para la piel y los tejidos, pero en el caso de tener celulitis, el líquido ya es excesivo, y por tanto debemos de intentar reducirlo, esto no significa que ácido hialurónico sea pejudicial para la salud, todo lo contrario, pero en el caso de querer eliminar la celulitis debemos intentar evitar esta retención de líquido extra.
  • Mejora de la circulación por alto contenido en flavonoides. Hay muchos tipos de flavonoides, unos mejores que otros para la celulitis, pero la gran mayoría ayudan a mejorar la circulación en muchos puntos cruciales de este sistema, así como a reducir riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre los efectos que producen encontramos, que reparan y protegen los vasos sanguíneos, disminuyen la presión arterial, previenen la oxidación del colesterol LDL y la formación de coágulos sanguíneos, y actúan como antiinflamatorios y antioxidantes.

Los alimentos o productos naturales con los principios activos que debes buscar son los siguientes:

Las fitoterapias/fitoalimentos funcionan y son muy eficaces, pero cada uno se utiliza de manera diferente ¿Quieres saber como?

Unos se ingieren en forma de infusiones, otros por medio de alimentos o suplementación dietética, y otros en forma de cremas, los veremos todos poco a poco a lo largo de este artículo, primero hablaré de las infusiones y bebidas.

Si quieres ver los precios y donde puedes comprarlos haz click sobre las palabras azules

Fitoalimentos ideales para tomar infusiones en lugar de cafés y otras bebidas tóxicas durante los tentempies entre horas:

Bebidas con fitoelementos para sustituir refrescos y bebidas azucaradas de la dieta, beber lo máximo posible durante el día:

  • Zumo de Aronia.
  • Agua de Abudel.
  • Agua normal pero baja en sodio (El agua baja en sodio/Na es FUNDAMENTAL para no retener líquido, en España la que menos sodio tiene se llama Fuenteliviana)

Solo realizando estos cambios en la dieta ya vas a notar unos resultados increibles que te van a alegrar mucho.

Pero esto no acaba aquí, aún hay muchos más trucos con los fitoelementos que tengo que enseñarte, solo hemos hablado de 6 de ellos, sigue leyendo y los descubriras

Que puedo tomar para eliminar la celulitis – Alimentos de DOCTORES

Voy a indicar cuales son los alimentos más favorables para este objetivo, utilizados por múltitud de doctores y nutricionistas especializados en este fin, muchos amigos mios.

Debes variar mucho y comer de todo lo que aparece a continuación a lo largo de la semana, y no es necesario que peses los alimentos siempre que elijas entre los que tienes debajo.

  • Hidratos de carbono: Acelgas, ajo, alcachofas, apio, espárragos, espinacas, endibias, berros, rúcula, canónigos, brócoli, pepino, pimiento verde, champiñones, tomates, berenjenas, calabacín,  fresas, kiwi, piña, pomelo, pan integral, legumbres, pasta integral, arroz integral, y harina integral.
  • Proteínas: Queso fresco 0%, leche desnatada o leche de soja, pescado blanco y azul, mariscos y moluscos, pollo, pavo, conejo, y yogurt 0%.
  • Grasas buenas: Aceite de oliva virgen extra, frutos secos y aguacates (también la grasa del pescado que comes con la proteína).
  • Condimentos: Evitar cubitos de caldo, y sal, y usar con moderación el vinagre de Módena.

No te preocupes por no tener que pesar los alimentos, no son alimentos con excesiva cantidad de calorias. Te indico a continuación cuantas calorías aproximadas contienen algunos de los grupos de alimentos anteriores:

  • 240g de verduras crudas, o 120g de verduras cocidas contienen aproximadamente 25 kcal. (la fruta es muy variable, es mejor que busques las calorías de cada tipo de fruta que quieras comer, una por una si quieres calcularlo, pero no seran excesivas).
  • 30g de proteína muy magra contiene aproximadamente 35 kcal.
  • 5g de grasas pueden contener aproximadamente 45 kcal (la grasa es lo que más calorias tiene, consumelas con moderación).

Ahora que ya sabes que ALIMENTOS CONVENCIONALES elegir para tu dieta, te voy a enseñar los ALIMENTOS EXCEPCIONALES con fitoelementos que se utilizan a modo de suplementación o extractos biológicos naturales con altas concentraciones del principio activo.

como-quitar-la-celulitis-de-las-piernas

Como quitar la celulitis de las piernas

¿Quieres saber los suplementos que utilizan los mejores nutricionistas para bajar la celulitis en semanas? te los enseño en el siguiente apartado.

Que tomar para reducir la celulitis – SUPLEMENTOS PATENTADOS

Los suplementos que pueden ayudarte son: Aceite de borraja y pescado (contiene w3 y w6), polifenoles de uva (antioxidantes, venotónicos y vasoprotectores), CLA (inhibe la enzima LPL y favorece la destrucción de grasa), Bioflavonoides (antioxidantes), y los fitoelementos citados anteriormente.

Al comprar cada producto anti-celulitis ya te informa de la cantidad diaria que debes tomar, y su modo de consumo.

Los suplementos ayudan a avanzar mucho más rápido.

Te muestro en una lista los suplementos anteriores y los fitoalimentos, pongo en negrita los que yo recomiendo. Hay que tener en cuenta muchas cosas al valorar un suplemento y conocer su eficacia, y después de años de experiencia en esto, mi recomendación es la siguiente.

Recuerda que te remarcaré en negrita los que te aseguran los resultados al 100 por 100 Pincha sobre las palabras azules si quieres ver su precio y donde se venden.

Suplementos dietéticos anti-celulitis

Fitoalimentos en forma de suplementación dietética.

Llegados a este punto has dado un gran paso, un paso de gigante, has aprendido a combatir la celulitis de forma super eficaz con la alimentación.

Si aún quieres saber más trucos que además te ayuden a verte más guapa, prepárate para lo que viene.

Que crema es buena para la celulitis – EVIDENCIA CIENTÍFICA

Las cremas te ayudan a movilizar y metabolizar mejor las grasas subcutáneas, también a eliminar el líquido y mejorar la circulación temporalmente, pero como todo en la vída existen unas cremas mejor que otras, veamos que he investigado durante mucho tiempo sobre este tema.

En este estudio para eliminar la celulitis se encontró una combinación muy eficaz de substancias que potenciaban los efectos anti-celulitis.

Estos son las ingredientes utilizados:

  • Tetrahidroxipropil etilendiamina (líquido transparente, puede ser irritante en contácto con la piel)
  • Cafeína.
  • Carnitina (se encuentra en productos carnicos principalmente, también se encuentra en menores cantidades en los lácteos y la leche).
  • Forskolina (se obtiene de las raíces de una planta llamada Coleus forskolii, que es original de la India pero se puede encontrar en cualquier parte del mundo).
  • Retinol (Fuentes ricas en retinol son el aceite de hígado y el hígado de pescado entre otros).

En este otro estudio para eliminar celulitis se descubre una potente combinación de ingredientes que actúan sobre la quema de grasas, y sobre la capa de la piel, y como consecuencia un complemento para eliminar la celulitis transcurridas las 8 y 12 semanas como mostraron sus resultados.

Los ingredientes que utilizaron para eliminar la celulitis fueron los siguientes:

  • Furcellaria lumbricalis (Alga marina cilíndrica con un tallo de 30cm de color rojizo. En España se encuentra en las costas de Asturias -Cudillero y Gozón- principalmente, la encontramos adherida a rocas en zonas arenosas.)
  • Fucus vesiculosus (Alga marina fácil de reconocer por sus vesiculas llenas de aire en el centro y llenas de gas nitrogeno en los lados, pueden crecer hasta 1m de largo y son muy frecuentes en las costas gallegas y las islas canarias.)
  • Retinoides (Componentes como la vitamina A, de forma natural los encontramos en alimentos como el aceite de hígado, el hígado de pescado, los huevos, vegetales de hojas verdes, y productos lácteos)
  • CLA (Ácido linoleico conjugado, lo encontramos en carnes y lácteos de rumiantes, es fundamental que el animal paste y se alimente de prado y no de cereales, también lo encontramos en menor cantidad en aceites vegetales como el aceite de maiz, girasol, soja, etc.)

Estos ingredientes, se utilizarón en el estudio como agentes cosméticos y no dietéticos, el único de ellos que se incorpora en las dietas para conseguir reducciones de peso es el CLA que ya hemos comentado anteriormente, también se han comentado el resto de ingredientes en el apartado fitoelementos, como ves, lo comparto todo con tigo y no me guardo nada para mi.

Me costó mucho tiempo en su día buscar e investigar la composición de diferentes marcas, y más tiempo aún ponerlas a prueba con personas y confirmar que se obtienen buenos resultados con ellas, puedes elegir la marca que quieras cuando vayas a comprar una crema para celulitis, pero mi recomendación es la siguiente.

Deberias optar por las cremas térmicas de mi marca preferida HOT, además tienes un amplio abanico de precios para elegir.

donde-comprar-crema-hot-anticelulitis

Click Aquí Para Ver Precios de Cremas HOT Anti-Celulitis

Las cremas son la opción más económica y barata, y son eficaces, pero existe algo mejor que las cremas? veamos el siguiente apartado.

Que aceite es bueno para la celulitis – Mis FAVORITOS

Los aceites son una alternativa a las cremas, de hecho si se trata de aceites cuyo principio activo es el abudel (como vimos en el apartado fitoelementos) son bastante más eficaces, pero también un poco más caros, como era de esperar, si yo tuviera que elegir, elegiría los aceites antes que las cremas, aunque ya he comentado que son una opción más económica que también funciona, sino fuese así no escribiría sobre ellas en este artículo.

La ventaja del aceite frente a la crema es que también ganas firmeza, suavidad, y elasticidad en la piel.

Los aceites con abudel que suelo recomendar a mis clientes son los siguientes:

donde-comprar-aceite-celulitis-weleda

Click Aquí Para Ver el Mejor Aceite Para Eliminar la Celulitis

Vimos en el primer estudio científico que además de aplicar cremas, utilizaban el masaje de presión para aumentar su efectividad, sabes cual es el mejor masaje para la celulitis?

Como reducir la celulitis en el abdomen – MASAJE IDEAL

Los masajes son una forma eficaz de reducir la celulitis si se hace de la forma correcta y se combina con las cremas o aceites adecuados (comentados anteriormente).

Las cremas/aceites que comentamos en este artículo EXCLUSIVAMENTE, se deben aplicar junto con masajeadores anti-celulitis hasta su total absorción.

Solo se deben aplicar en las zonas afectadas, al menos las cremas de la marca HOT que he mencionado anteriormente, que pueden producir picor en algunas ocasiones, o cambiar el color de la piel a rojizo por hipersensibilidad.

La técnica adecuada de aplicación es la siguiente:

Se masajea la piel sin crema ni aceite durante cinco minutos, después se aplica la crema o aceite y se masajea en dirección hacia el corazón y hasta la absorción total del producto. Se aplica el producto dos veces al día durante el primer mes, luego solo una vez al día.

No es imperativo comprar un masajeador para celulitis, puedes aplicar los aceites y cremas con la mano utilizando la misma técnica, pero son tan baratos que la mayoría de mis clientes se compran uno porque dicen que les gusta la sensación del masaje y relajación, y como se trata de un instrumento eléctrico que no requiere que estés moviendo la mano constantemente hasta cansarte para realizar el masaje, se vuelve una tarea muy cómoda.

Veamos los mejores masajeadores eléctricos para quitar la celulitis:

donde-comprar-masajeadores-celulitis

Click Aquí Para Ver Precios de Masajeadores Contra la Celulitis

Un masajeador por sí solo no me ha dado buenos resultados nunca, solo son un complemento para aplicar las cremas o aceites y complementar con la técnica de las ventosas.

Como quitar la celulitis en 2 semanas – Aplica los trucos anteriores y un poco de ejercicio

Se sabe que el ejercicio es super importante para la celulitis y acelera mucho el proceso de quitarla de las piernas.

El ejercicio aplicado en los estudios comentados era ir en bici, pero también puedes andar o trotar con la frecuencia cardíaca del 60% FC max durante 30 minutos al día y 3 veces a la semana.

Para saber cómo deben de ser las pulsaciones durante el ejercicio en tu caso en particular debes realizar los siguientes cálculos:

  1. Ejemplo, mujer de 40 años:  calcular 220-edad, es decir, 220-40 = 180 pulsaciones como frecuencia cardíaca máxima.
  2. Después multiplicas este valor por 0,6, en el ejemplo anterior: 180 x 0,6 = 108 pulsaciones
  3. Debes de hacer ejercicio de andar, trotar o ir en bici alrededor de 108 pulsaciones durante 30 minutos y 3 veces por semana (cada 48 horas preferiblemente).

Ya te he explicado lo más importante para mí y los paso a seguir que no pueden faltar para eliminar la celulitis en poco tiempo. En los siguientes apartados hablaremos de otras alternativas que también son populares y probablemente te interese conocer.

Que quita la celulitis de las piernas? – 2 TRUCOS más que FUNCIONAN

Quiero destacar que no utilizo estas técnicas de forma aislada, siempre las combino con los trucos que te he explicado anteriormente, como soy entrenador personal mis clientes hacen todo lo que les digo, y puedo asegurarte que funciona, es la mejor forma como quitar la celulitis de los muslos que conozco. Al final del artículo compartiré contigo la dietas que más utilizo para reducir la celulitis.

Una vez dicho esto, las técnicas que también hemos puesto a prueba en ocasiones y nos han gustado son las siguientes:

  • Cepillos de cerdas naturales
  • Cavitación

Donde comprar cepillo para celulitis – Truco 1

Veamos donde encontrar cepillos de cerdas naturales para la celulitis, los cepillos de cerdas naturales son muy populares como método fácil y sencillo para combatir la celulitis y mejorar la salud de la piel desde casa, Y ES MUY BARATO, otra alternativa a las ventosas para celulitis. Los cepillos deben de ser EXCLUSIVAMENTE de cerdas naturales de jabalí, y es difícil encontrar los adecuados, de otro modo, las cerdas no tienen la fuerza suficiente como para arrastrar las capas muertas de piel, los que yo recomiendo a mis clientes son los estos:

donde-comprar-cepillos-para-celulitis

Click Aquí Para Ver Donde Comprar Cepillos de Cerdas de Jabalí

Técnica del cepillado en seco: debes cepillarte la piel en circulos o en dirección al corazón antes de ducharte, la función es eliminar las capas muertas de la piel para mejorar su salud, se puede aplicar en todas las partes del cuerpo, piernas, abdomen, brazos y donde quieras, o veas que tienes la piel más dañada.

Donde comprar un aparato de cavitacion barato – Truco 2

La cavitación es una técnica que funciona muy bien, la mejor entre todo lo que hemos comentado en este artículo, pero lamentablemente no todo el mundo se lo puede permitir porque es más caro, solo unas pocas clientas que tienen dinero para darse un capricho caro han utilizado la cavitación junto con los consejos anteriores, en estos casos los resultados los hemos visto por semanas, una pasada.

Las máquinas de cavitación de las estéticas son muy grandes y no se pueden tener en casa, sin embargo existe otra alternativa más pequeña y BARATA, que si puedes tener a mano, y también te sirve para eliminar arrugas de la cara ¿Quieres saber donde la encuentras?

aparato-cavitacion-donde-comprar

Click Aquí Para Ver Descuentos de Hasta 60% en Máquinas Cavitación

Aunque a primera impresión parece que no tendrán la potencia suficiente para asegurarte los resultados, puedo decirte después de mi experiencia que estas máquinas de cavitación sí que funcionan, pero debes de tener en cuenta lo siguiente:

  • CONSEJO: Tienes que elegir los aparatos de cavitación que combinan ultrasonidos, con rayos infrarrojos, y con impulsos electromagnéticos, son los que mejor resultados te darán rápidamente, un ejemplo es este: Click Aquí!.

Las sesiones de cavitación son cada 3 días, porque el cuerpo elimina la grasa en 48 horas, de modo que añadirás la técnica de cavitación cada 3 días pero justo antes de hacer ejercicio o pasear, para aprovechar toda esa grasa que ha pasado al torrente sanguíneo y eliminarla más rápido, también te hará beber más e ir más veces al baño para eliminarla antes.

Donde comprar gel de cavitacion

La cavitación necesita un gel especial, todas las máquinas vienen con el gel de cavitación, pero cuando se te acaba puedes buscar geles en este enlace.

Donde comprar gel para cavitación (Click Aquí)

Como eliminar la celulitis en 3 minutos

Esta pregunta es muy graciosa, creo que quien os diga que podéis eliminar la celulitis en 3 minutos tiene muy poca vergüenza y una cara muy dura, la única manera de conseguir desaparecer la celulitis en tres minutos es camuflándola con ropa especial para ello, por tanto la pregunta tendría que formularse de otra manera, por ejemplo como disimular la celulitis en 3 minutos, y para ello tienes esta tienda con ropa súper chula que te ayuda a disimular la celulitis.

ropa-celulitits-descuentos

Click Aquí Para Ver Descuentos en Ropa Anti-Celulitis

Que usar para la celulitis – RESUMEN

Para resumir sobre que es bueno para quitar la celulitis según mi experiencia de años y aplicación de diferentes métodos, repaso todo lo comentado.

  • Utilizar los alimentos y bebidas especiales que exterminaran tu celulitis en pocos días.
  • Aplicar cremas o aceites con respaldo científico y con masajeadores especiales si lo deseas.
  • Aplicar técnicas más sofisticadas como las ventosas, o cavitación para acelerar mucho la aparición de los resultados.

Ahora que ya sabes como se quita la celulitis espero que estes más contenta y animada.

Reconozco este gran problema y preocupación entre las mujeres, y por eso quiero ayudar, lo veo cada día en mi trabajo, de modo que comparto esta dieta para que la puedas utilizar.

Que puedo tomar para la celulitis – DIETA de REGALO

Mi consejo es que ataques tres frentes, por un lado los tipos de alimentos que vas a comer (no es necesario pesar nada, solo elegir los que te muestro), por otro lado hacer zumos y bebidas con alimentos especiales de fitoterapia anti celulitis, y finalmente ayudarte con suplementos dietéticos que aceleran el proceso de desintoxicación corporal y redistribución de la grasa, veamos un ejemplo de la dieta que más utilizo en mi trabajo y te enseña a como eliminar la celulitis de los muslos:

Desayuno:

  • Zumo de aronia
  • 2 galletas integrales/galletas para adelgazar con alto contenido en fibra

Almuerzo:

  • Zumo de aronia/Tés o infusiones que hemos citado anteriormente.
  • Pepino/Alcachofas/Espárragos.

Comida:

  • Ensalada de verduras crudas: espinacas, lechuga, acelgas, escarola, pepino, alcachofas, berros, hinojo.
  • Puré de legumbres: judías, garbanzos, lentejas o guisantes.
  • Bocadillo pequeño: pan integral con 2 filetes de pavo/Pollo/Conejo/Merluza.
  • Tés o infusiones que te he nombrado antes.

Cena:

  • Verduras a la plancha: Espinacas/Alcachofa/Tomates/Pimientos verdes/Champiñón, con trocitos de carne: Pescado/ Marisco
  • 1 brocoli al horno
  • kiwi/piña/fresas/1 nuez

Añade a la dieta la suplementación que te he explicado anteriormente con la técnica o trucos de estética que más te gusten. Espero que te guste este artículo sobre –ventosas celulitis comprar– y sea de ayuda, un saludo.