Dieta PROFESIONAL – ¡¡ Diseñala a Tu Gusto y GRATIS !! + Vídeo de Ayuda

Hola! Fíjate bien en la herramienta que tienes aquí para crear un dieta profesional. Una tabla que calcula automáticamente la composición de los alimentos, sus calorías, nutrientes, porcentajes, etc. Los datos con los que he creado esta tabla excel provienen de la tabla de composición de alimentos españoles por los doctores F.Vivanco y J.M. Palacios.

Justificación de la dieta profesional

Son datos obtenidos por análisis que se han realizado en la sección de nutrición del Instituto de Investigaciones Clínicas y Médicas y completados con la ayuda de las tablas de FAQ e INCAP y otras herramientas de las que dispongo. Además de la composición de los alimentos y la dieta puedes encontrar:

  • Frutas y verduras de la temporada (Cada temporada del año nos da las vitaminas y minerales que necesitamos con las frutas y verduras).
  • Calorías que debes comer en cada comida (Desayuno, almuerzo, comida, merienda, y cena).
  • Gramos de proteínas, hidratos de carbono y grasas que debes comer en función del tipo de dieta que elijas (Dieta de volumen, dieta equilibrada, dieta para adelgazar, dieta de definición, dieta para deportes de equipo, de resistencia, de lucha y de fuerza)
  • Vitaminas y minerales que necesitas en función de las posibles alteraciones en diferentes partes del cuerpo (Alteraciones en la piel, en los ojos, en los labios y encías, cabello y uñas, dientes, y párpados)
  • Alimentos ricos en diferentes nutrientes y nutrientes esenciales (Todas las vitaminas, minerales, fibra soluble, fibra insoluble, aminoácidos, glutamina, omega3, omega6, y omega9)
  • Conversor de bloques de alimentos de la zona para que realizar tu dieta no pueda ser más fácil y sencillo (Puedes utilizar la lista de alimentos de bloques de la zona que encontraras en la pagina que comer en la dieta de la zona y el programa te cambia las cantidades de cada alimento para que respeten los diferentes porcentajes de proteínas, hidratos de carbono, y grasas, en función del tipo de dieta que elijas realizar, de esta manera te será mucho más fácil seguir un guión sencillo a la hora de elegir alimentos y realizar tu dieta, y desde el primer momento, sabes que las cantidades que estas aplicando son las correctas, sin necesidad de tener que equivocarse y volver a repetir el proceso una y otra vez, te saldrá bien desde el principio)

Esta tabla para crear un dieta profesional es un poco más compleja que las otras tablas que puedes consultar en las distingas dietas. La gran cantidad de datos que mueve obliga a que sea así.

Realización de la dieta paso a paso y vídeo

Si ves que no te aclaras mucho en su funcionamiento, te invito a realizar primero la tabla que encontrarás en el artículo de la dieta para adelgazar o selecciona tu dieta preferida del menú de arriba y podrás hacer los cálculos necesarios con la tabla que cada uno tiene. Cuando tengas claro el significado de los datos que te muestran, podrás lanzarte a completar la de aquí de dieta profesional. Al final de la página tienes el video explicativo que te enseña a utilizar la tabla correctamente.

Esta tabla funciona correctamente con Internet explorer.

¡¡ Click Aquí Para Acceder a la Herramienta !!