Dieta de las 6 comidas para adelgazar

Esta dieta te permite comer hasta 6 veces al día, debido a que comemos tantas veces es recomendable realizar ejercicio 3 o más veces a la semana, a la vez que se realiza esta dieta, para así mejorar los resultados.

Si no tienes ninguna enfermedad ni problema especial, puedes utilizar esta dieta perfectamente el tiempo que quieras, es una dieta sana y equilibrada.

Ejemplo de dieta de las 6 comidas para adelgazar.

Desayuno: Café o té (si usas leche que sea desnatada, si usas azúcar que sea moreno, nunca refinado, y preferiblemente usar canela o vainilla antes que azúcar para los cafés), un plátano o banana, y 50g de avena.

Almuerzo: Una fruta a elegir entre manzana, pera, y uvas.

Comida: 100g de carne o pescado al horno, plancha, o vapor, una ensalada con aceite de oliva o de linaza, y vinagre (los días que hagas ejercicio puedes añadirle una patata asada.

Merienda: Un yogurt bajo en grasa 0% con una nuez.

Cena: 100g de carne sin grasa (2 días a la semana salmón), una ensalada de hojas verde oscuro con aceite de oliva o de linaza, y vinagre.

Recena: Puedes elegir entre 1 pieza de fruta (menos plátano) un yogurt 0% con 3 almendras, o 30g de avena en agua.

Dieta de las 6 comidas

Dieta de las 6 comidas

Mi opinión sobre la dieta de las 6 comidas para adelgazar.

No hay más que verla para ver que se trata de una dieta hipocalórica, aunque el autor diga que hay que hacer ejercicio, yo pienso que por si sola dará buenos resultados, por supuesto que siempre con el ejercicio es mucho mejor, pero la dieta hará mayor o menor efecto en función del sobrepeso de cada uno, y del cambio que suponga en cuanto a hábitos alimentarios para la persona, Espero que la disfrutes es muy sencilla y fácil de usar.

Algunos consejos para la dieta de las 6 comidas para adelgazar:

  1. Intenta utilizar siempre canela o vainilla para los cafés, nunca azúcar, y evita a toda costa el azúcar refinado.
  2. Cambia el color de las frutas que vas a tomar a lo largo del día o de la semana, colores diferentes nos aportan vitaminas diferentes.
  3. Utiliza también el aceite de linaza, no solo el de oliva, es el que mejor proporción omega 3-omega 6 tiene.
  4. No comas la patata justo antes de ir a entrenar, ya que puede perjudicar el rendimiento físico, al menos debe de pasar una hora y media entre comerse la patata y entrenar.

 

   

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *