Medicina Tradicional China – Acorus Calamus

Comprar Acorus Calamus o bandera dulce, es adecuado para las personas que buscan mejorar la cognición, reducir dolores nueropáticos, o tratar abstinencias (puede ser útil para dejar de fumar tabaco u otras substancias estupefacientes), pero no se debe prolongar la suplementación por un periodo prolongado de tiempo.

También se le conoce con el nombre de Bandera dulce, Golomi, Ugragandha, Vacha, Vekhanda, Bach, y aceite Calamus

Acorus calamus es una hierba utilizada tradicionalmente en la medicina china, ha mostrado tener potencial en el tratamiento del dolor neuropático, método para dejar de fumar, y la mejora de la cognición.

Comprar Acorus Calamus – Como Tomar de Forma Adecuada

Aunque muestra grandes beneficios y efectos prometedores, los estudios científicos con duraciones superiores a un año han mostrado daños en órganos a pesar de utilizar dosis bajas.

 

donde-comprar-acorus-calamus-barato-oferta

Click Aquí Para Ver Precios

Para evitar estos posibles efectos adversos, no es recomiendable utilizar dosis más elevadas de 3,6 mg y es preferible que el suplemento tenga la menor cantidad de b-azarona posible.

Estas características parecen cumplirse con mayor eficacia cuando se ingiere en forma de té o infusión, en lugar de aceite.

Parece ser un ajente prometedor en el tratamiento para dejar de fumar u otras adicciones.

   

Bandera dulce se puede utilizar como medicamento para dejar de fumar, así como para mejorar la cognición y los dolores neuropáticos como se mencionó anteriormente.

Se puede tomar fácilmente en forma de té u infusión, sin superar las dosis mencionadas anteriormente, para mitigar el ambre y ansiedad entre comidas o determinados momentos del día de dificultad.

También se puede tomar en forma de aceite, puedes ver productos para comprar aceite calamus en este enlace

Precauciones al comprar Bandera Dulce:

La suplementación crónica de Golomi durante 2 años o más, en bajas dosis de este suplemento, ha causado una alta prevalencia de daños intestinales, y otros órganos de las ratas implicadas.

No se debe de tomar este suplemento por periodos de tiempo prolongados.

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *