Adelgazar la barriga

Hola, bienvenido a mi blog, hoy por fin sabrás como adelgazar la barriga, te voy a contar la única verdad en la que yo creo para adelgazar barriga

Lo primero que debes saber para adelgazar la barriga.

La última grasa que se pierde es la de la barriga, el cuerpo empieza a adelgazar primero otras partes y finalmente termina con la barriga, de forma que vas a ir observando poco a poco como vas perdiendo grasa de diferentes zonas de tu cuerpo hasta llegar a la barriga. Esto significa que perder la barriga es el final del camino, y por tanto no va a ser algo rápido de un día para otro, pero si que te voy a enseñar el camino más rápido que conozco, quien te diga que vas a adelgazar directamente la barriga sin adelgazar primero el resto del cuerpo es mentira, yo no te voy a engañar, y te voy a explicar porque.

 Como adelgazar la barriga, la única realidad.

Primero debes comprender que es la barriga, que es la grasa que tienes en la barriga, que significa, la grasa de la barriga es una reserva de energía para cuando se necesite, igual que si guardaras un bidón de gasolina en un garaje para cuando tu coche se quede sin gasolina y la tengas que reponer. Entonces, perder la barriga es tan fácil como agotar la gasolina de un coche, y como se agota la gasolina de un coche? Seguro que ya lo sabes, moviéndolo y dando vueltas, es lo mismo que tienes que hacer tu, moverte y hacer ejercicio, para gastar tu energía y que tu cuerpo coja la de reserva, más adelante te explicaré la forma más efectiva de hacerlo.

Por otro lado si comes, comes, y comes, es como repostar el coche en gasolineras antes de llegar al garaje, es decir le estás dando más y más energía de sobra a tu cuerpo, es fundamental entender esto, tenemos que provocar en nuestro cuerpo que necesite gasolina, y la gasolina la va a necesitar si hacemos ejercicio y si no comemos demasiado, te voy a enseñar como tienes que hacerlo.

Esta energía que llamamos gasolina, en tu cuerpo se llaman calorías, así que debes comer pocas calorías en la dieta y gastar muchas con el ejercicio, veamos como hacerlo de la manera más efectiva.

Lo primero que debes saber es cuanta gasolina gastas al día, y para eso debes de ver el artículo de “cuantas caloría debo consumir”, después de conocer la gasolina que necesitas vamos a vaciar tus depósitos hasta el límite para que cada semana sea una nueva oportunidad de mirarte al espejo y sonreír.

 

Por fin adelgazar la barriga

Por fin adelgazar la barriga

 

 Ejercicio para adelgazar la barriga, 5 reglas inquebrantables.

El ejercicio es fundamental para adelgazar la barriga por una razón muy sencilla, no solo quemas calorías durante el ejercicio, sino que también lo haces después del ejercicio, y consigues que durante más horas tu cuerpo este quemando y quemando calorías, la forma en la que se hacen los ejercicios correctamente para conseguir estos efectos está explicada en la página “ejercicios para adelgazar”, pero un breve resumen es:

  •  Entrenar a la máxima intensidad que puedas en el tiempo del que dispones.
  • Entrenar a velocidades elevadas siempre que controles el ejercicio y la técnica.
  • Realizar descansos cortos y que duren menos de lo que dura la serie de ejercicio.
  • Controlar la hiperventilación.
  • Elegir ejercicios que incorporen grandes grupos musculares.

La Dieta de 3 Semanas

   

Abdominales para adelgazar la barriga.

Todo el mundo piensa que haciendo abdominales quema la grasa de la barriga, y yo digo, ya esta bien por favor! Ya esta bien! En los tiempos que corren, y siendo España un pais muy avanzado en las ciencias del deporte, no podemos seguir divulgando este mito.

Los abdominales están bien como complemento, pero solo eso, te explico porque:

Si antes comentábamos que para usar y consumir la gasolina de reserva tenemos que movernos y gastar la que tenemos, veamos con el ejemplo del coche que coche consume más gasolina, un coche con un motor de 200 caballos, o un coche con un motor de 50 caballos, pues efectivamente el de 200 caballos.

En tu cuerpo los motores son los músculos, por eso se llama sistema motriz, son los que generan el movimiento y permiten que te muevas, y movimiento y motricidad es lo mismo, ahora bien, como sabes tu cuantos caballos tiene cada motor (músculo) de tu cuerpo, pues muy sencillo, por el tamaño, igual que un coche, un coche más grande tendrá más caballos que un coche más pequeño, en los músculos ocurre exactamente lo mismo, tus abdominales son un 600 y tus piernas o tus dorsales son un Hummér., ya tu decides si quieres utilizar el 600 o el Hummer para gastar gasolina rápido.

Debes de elegir ejercicios que incorporen grandes grupos musculares para adelgazar barriga, ya que necesitan más energía para moverse y gastan más calorías, si elijes abdominales, elije aquellos que también incorporen movimientos de las piernas o los brazos, o cuantos más músculos incorporados mejor.

Abdominales para adelgazar la barriga

Abdominales para adelgazar la barriga

La dieta para adelgazar barriga, 8 precauciones.

Este es el punto en el que generalmente las personas fallan, parece que corregir un poco los hábitos alimentarios sea un muro que no se puede superar, sin embargo no es para tanto, con unas simples pautas, puedes adelgazar sin problema, y ver tus resultados cada día te motivará para continuar.

 Haz tu lista de alimentos para adelgazar la barriga.

  • Debes eliminar los siguientes tipos de alimento: embutido, salsas, fritos, comida rápida y bollería industrial.
  • Elimina los alimentos con un alto indice glucemico, los encuentras en la página de hidratos de carbono.
  • Intenta sustituir la leche por yogurt 0%.
  • Evita a toda costa las bebidas gaseosas con o sin azúcar, puedes elegir entre miles de tipos de té y agua (Agua baja en Na, como Fuenteliviana o Bronchales)
  • Intenta sustituir la sal por especias, tienes miles de especias para elegir y combinar.
  • No te pases con el aceite de oliva, una cucharada por comida es suficiente.
  • Del resto de alimentos debes de elegir los que más te gusten, preferiblemente carne blanca, pescado, verduras y frutas.
  • Debes tener cuidado con la fibra de las verduras, ya que puede provocar gases e hinchazón, una buena estrategia nutricional para evitar esto o si te sientes hinchado es la de la dieta disociada.

Respetando estas simples reglas, elije los alimentos que más te gusten después de eliminar los que te van a impedir adelgazar la barriga, y come simplemente eso, come lo que te gusta dentro de lo permitido, el resultado rápido te motivará para seguir haciendo lo correcto.

Si quieres medir y controlar las calorias que comes en tu dieta, tienes todas las herramientas que necesitas en este blog para hacerlo correctamente, puedes medir y calcular las calorias de los alimentos y las que gastas al día con herramientas muy profesionales que te aseguran el éxito, veamos como:

Resumen para adelgazar la barriga, 3 simples pasos.

PASO 1: Conocer la gasolina que gastas al día en el artículo cuantas calorías debo consumir.

PASO 2: Crea tu lista de alimentos y conocer la gasolina que le das a tu barriga con la dieta:

  1. De forma sencilla y fácil en el articulo dieta para adelgazar.
  2. De forma más precisa y profesional en la página dieta profesional

PASO 3: Gasta toda la gasolina que puedas al día por medio del ejercicio, descubre como tienes que hacerlo en la página ejercicios para adelgazar.

Éxito asegurado 😉

Autor: Felix

Soy entrenador personal licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte. Me gusta hablar de forma clara sobre dietas y ejercicios efectivos para que alcances tu objetivo de una forma fácil y amena. ¡Sígueme y te aseguro que lo conseguirás!

Compartir este artículo en

1 Comentario

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *